Somos tu proveedor de carpintería de aluminio

Queremos presentarte nuestros servicios en materia de carpintería metálica. Más concretamente, en las aplicaciones relativas a la carpintería de aluminio.

A continuación, profundizamos en lo que pueden aportar a tus obras (ya sean nuevas o reformas) nuestros trabajos con este material tan preciado.

Carpintería de aluminio en tu comarca

En primer lugar, queremos que tengas en cuenta que trabajamos en la comarca del Vallès. Instalamos ventanas y cerramientos de aluminio en Terrassa y Sabadell, las dos ciudades más importantes de la zona.

Estamos acostumbrados a trabajar tanto en viviendas particulares como en fábricas o locales comerciales. Y es que todos estos inmuebles suelen requerir las puertas, las ventanas, los muebles y los accesorios que cuentan, en alguna fase de su fabricación, con los trabajos propios de la carpintería de aluminio.

En nuestros talleres realizamos tanto elementos solo de este material como acabados que se aplican a otros. Recuerda que el aluminio ha sido el material más utilizado en las ventanas de nuestro país durante muchos años, mientras en el resto de Europa se empleaba más, para estos fines, el PVC.

Aparte de en las ventanas, es muy demandado en otros elementos de la construcción, tales como las rejas, las persianas, las ventanas, los techos, los cerramientos, las mamparas, los toldos, las mosquiteras o los muros cortina, entre otras estructuras propias de la arquitectura.

Sus principales beneficios para la construcción son el aislamiento (tanto térmico como acústico) y el confort. En las siguientes líneas, vamos a contarte de modo más detallado las ventajas de optar por el aluminio.

¿Por qué te conviene elegir el aluminio en tus espacios?

Toma nota de las diversas ventajas de llamar a un instalador de ventanas y cerramientos de aluminio en Terrassa y Sabadell (Barcelona):

– El recubrimiento natural protege del óxido, lo que evita que haya que pintar tan frecuentemente como, por ejemplo, en la madera.

– Resiste bien ante los golpes y su perfilería suele ser bastante estrecha, lo que favorece su versatilidad.

– Su bajo precio lo ha convertido en un material de lo más popular, puesto que resulta verdaderamente barato producir el aluminio tradicional. Sin ir más lejos, este ahorro en los costes explica fenómenos como el de las ventanas correderas, que se han convertido en señas de identidad de las casas españolas.

– Como es un material muy difícil de inflamar, se ha revelado como uno de los más valorados a la hora de preparar instalaciones seguras.

– Lo podemos moldear con diversas formas y estamos en condiciones de ofrecerlo en distintos colores, de manera que vas a poder elegir entre una gran cantidad de diseños diferentes y personalizados.

En definitiva, estamos a tu disposición para suministrar todos los elementos de carpintería de aluminio de calidad que necesites.