Cada vez es mayor la oferta de ventanas terminadas, se pueden adquirir en centros comerciales, internet, dimensiones estándar, a medida, etc. pero, ¿a quién le encargamos luego su colocación?

El encuentro entre la ventana y la fachada es una zona crítica, podemos tener la mejor solución para las dos partes, pero si no se define y ejecuta correctamente su unión, estaremos perdiendo muchas de sus propiedades de aislamiento. Si no están correctamente aislados, en ellos se producen movimientos de aire que suelen terminar dentro de nuestras viviendas (por la salida del recogedor de la persiana, ranuras mal selladas, etc.). Además de estas pérdidas se producen otro tipo de pérdidas energéticas, debidas a las corrientes de convección, estas se generan por la diferencia de temperatura entre las paredes del hueco que están en contacto con el exterior (generalmente más frías) y las que están con el interior de la vivienda (normalmente más calientes), provocando también el enfriamiento y condensación  de la pared interior.

Y una vez leido esto:

¿Tenemos claro a quién le vamos a pedir que nos coloque la ventana? Seguro que cualquiera puede hacerlo de forma que no se caiga, pero para que se tengan en cuenta cuestiones como las citadas, en MOLALUM te ofrecemos la colocación a través de un profesional cualificado, que además te orientará a la hora de elegir los componentes de la misma (materiales, vidrios, persianas, etc.)