Llamanos te aconsejamos, 93 783 43 40 molalum@molalum.com

SALUD Y CONFORT

En Molalum nos importas, y un aislamiento insuficiente, las pérdidas térmicas, el elevado ruido, refleja finalmente en tú economía, salud y confort; Esta combinación de elementos se pueden solucionar con el material adecuado como incluir la Rotura de Puente Térmico en la perfilería de aluminio y vidrio con cámara. Renovar sus ventanas para mejorar el aislamiento térmico y acústico es una inversión rentable en la mejora de la calidad de vida de su familia.

A tener en cuenta los siguientes factores

  • LA VENTANA es la entrada de LUZ NATURAL- Imprescindible para el optimismo
  • LA VENTILACION es la mejor forma de regenerar el ambiente – Imprescindible para la salud
  • EL RUIDO EXTERIOR la principal barrera – Imprescindible para el descanso;
  • LA SEPARACIÓN con el frío y el calor externo – Imprescindible para ahorrar y mantener el confort

EFICIENCIA ENERGETICA EN VIVIENDAS y EDIFICIOS

En Molalum consideramos pieza clave en el Ahorro y la Eficiencia Energética de las viviendas o edificios. En los últimos años ha ido evolucionando y el Aluminio ha adquirido una gran importancia al llegar el complimiento de los objetivos marcados por la Directiva Europea de Eficiencia Energética.

La pérdida de energía a través de los cerramientos suele ser entre el 13-25% del total de la energía que se pierde.

La Rehabilitación de cerramientos poco eficientes energéticamente por otros con mejores prestaciones es una de las actuaciones sobre los edificios más rentables, fáciles y rápidas de realizar. En Molalum conseguimos mantener nuestros edificios más cálidos en invierno (reduciendo las pérdidas de calor) y más frescos en verano (reduciendo las necesidades de refrigeración), con lo que, reducimos el coste de las facturas de consumo, impulsamos la eficiencia energética, reducimos el impacto medioambiental que conlleva, aumentamos el nivel de confort y enriquecemos la vida útil del edificio.

Definir la cuantía del ahorro dependerá de diversos factores como la calidad del vidrio, el tipo de apertura, la calidad de ejecución y, como no podía ser de otra forma, la calidad de la carpintería. En relación a este último punto, en Molalum podemos decir que las Ventanas de Aluminio con Rotura de Puente Térmico son la mejor opción para conseguir un ahorro energético constante.

 

CALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro criterio en este aspecto es sencillo pues a lo largo de nuestra trayectoria y experiencia profesional de 20 años  dedicándonos al sector del aluminio y vidrio, hemos sido siempre fieles a nuestra pólitica de empresa que como objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes, por este motivo ofrecemos, calidad, precio, garantía y asesoramiento técnico que solo una empresa líder como Molalum puede ofrecerle.

Aportamos el Certificados de Instalación, Certificados de los Materiales, Declaración de Conformidad, Ficha Técnica de la Perfileria y Vidrio, Certificado del Marcado CE y Guía de mantenimiento del producto final.