Llamanos te aconsejamos, 93 783 43 40 molalum@molalum.com

En MOLALUM somos fabricantes, hacemos la instalación de Aluminio para cambiar las ventanas, puertas o cerramientos de tu terraza, piso o casa.

Durante nuestra dilatada experiencia en Terrassa como Carpintería de Aluminio, hemos hecho muchas instalaciones de aluminio en reformas y obra nueva.

Instalación de Aluminio

Al ser fabricantes podemos ofrecer un buen servicio de instalación de aluminio, con un precio ajustado y adaptándonos a cualquier situación. Somos especialistas en instalaciones de aluminio, ya sea para cambiar las ventanas o puertas y cerramientos de exterior, terrazas o zonas ajardinadas.

Carpintería de Alumnio

Cambiar las viejas ventanas de una casa, por ventanas nuevas de aluminio es toda una inversión, ya que a la larga supone un considerable ahorro en climatización, tanto en verano como en invierno, ya que el mejor aislamiento térmico supone ahorrar no sólo en calefacción, sino también en Aire Acondicinado, es decir, supone una ahorro en el consumo eléctrico.

Puedes ver algunos de los proyectos que hemos hecho durante los últimos años aquí. También puedes venir a nuestra fábrica, estamos muy cerca de la Rambla Egara de Terrassa, allí podremos asesorarte personalmente.