Llamanos te aconsejamos, 93 783 43 40 molalum@molalum.com

En MOLALUM tenemos una amplísima gama de colores y acabados para los sistemas en carpintería de aluminio.

Ofrecemos soluciones personalizadas tanto para los arquitectos e interioristas como para el usuario final, incluyendo la opción BICOLOR para responder “por fuera” a las directrices constructivas de la fachada y “por dentro” ofreciendo libertad a cualquier ambiente deseado.

Los acabados son a base de pigmentos naturales con cero impactos ambientales, con una estética y duración extraordinarias y con fantásticos resultados para la vista y el tacto, obteniendo de todos nuestros proveedores el SELLO DE CALIDAD en los diferentes procesos de acabados.

LOS ACABADOS EN ALUMINIO PUEDEN SER ANONIZADOS O LACADOS

Anodizados: El proceso de anodizado consiste en aplicar sobre el aluminio una película de óxido de gran dureza, que sella herméticamente el material y, por tanto, lo protege de la corrosión. El perfil adquiere un aspecto «metalizado» y puede elegirse entre una gama de anodizados en tonos plata y dorado.

Lacados: Se aplica sobre el perfil una capa de pintura en polvo y se cuecen a unos 180-200ºC, para que la capa se fije. Todas las pinturas son sin plomo y cumplen con las especificaciones.
Existe una variedad inmensa de colores donde elegir, tanto entre los colores estándar como en los de la carta RAL, disponiendo además de acabados en brillo, mate, texturizados, o de imitación madera y metálicos.
Todos estos tratamientos se realizan bajo un riguroso control de respeto por el medio ambiente. Las pinturas utilizadas son sin plomo.